¡Hola farma!

Aquí encontrarás las tendencias, ideas y acciones en las que estoy trabajando para avanzar día a día hacia una farmacia que desarrolle todo su potencial, con un sano equilibrio entre lo comercial y lo profesional.

En cada post del blog voy desgranando acciones concretas relacionadas con cada una de las 8 dimensiones que considero claves para que una farmacia (¡la tuya también!) ruede con salud hacia el futuro: Atención farmacéutica, Formulación magistral, Salud comunitaria, Comercio, Clientes, Equipo, Gestión económica e Innovación.

Empieza el viaje realizando el auto-análisis de tu farmacia con la técnica de LA RUEDA DE LA FARMACIA. Y no olvides subscribirte a mi newsletter para recibir en tu email “Una fórmula cada jueves”. ¡Deseo que te resulte útil, dame feedback con tus ideas e impresiones, así aprenderemos los dos!

WEBINARS

¡Hola!

Este blog es posible gracias a Marro – Fórmulas originales. Marro es cosmética farmacéutica, con una cuidada elaboración artesanal y respetuosa con el medio ambiente. Solo en farmacias.